Alonso de Córdova 5710 Of. 303 Las Condes | Santiago de Chile
2 2861 9320
Reserva tu hora

Ácido Hialurónico
Ácido Hialurónico

Ac Hialurónico-plastias
El ácido hialurónico es un material de relleno reabsorbible, no permanente,sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en la piel y las articulaciones. Es utilizado para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo y/o inesteticismos. Es capaz de redefinir, voluminizar y proyectar, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua.
Estimular la producción de colágeno, por sus resultados tan naturales y por su facilidad de aplicación, ya que no requiere cirugía.
Rinomodelación,-bioplastia de pómulos- mentón- redefinir óvalo facial.-atrofia dérmica-flacidez.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico para hombres
Con el paso del tiempo la piel sufre los efectos propios de la edad y la contaminación ambiental, que se traduce en una pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras del rostro. Este deterioro produce la aparición de líneas de expresión y posteriores arrugas, que surgen en distintas zonas faciales. En el caso del hombre, lo más evidente es la fatiga que traduce el rostro,evidenciado por los surcos pronunciados y atrofia (pérdida) de volumen, los pómulos se achican y se va excavando el rostro.
El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico.
Es un material de relleno reabsorbible, no permanente, que está cada vez más de moda para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno, por sus resultados tan naturales y por su facilidad de aplicación, ya que no requiere cirugía.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en la piel y las articulaciones. Siempre es recomendable que sea aplicada por un profesional de la salud.
No requiere anestesia y, tanto la recuperación, como los resultados son inmediatos al finalizar cada sesión.